María del Carmen Montenoise, de 40 años de edad, fue asesinada a cuchilladas por su hijo “Carlos”, de 22 años de edad, en medio de una discusión sostenida entre ambos, dentro de una vivienda, ubicada en Nuevo Espino, corregimiento de Fueillet, distrito de La Chorrera, Panamá Oeste.
Alarmados por los gritos y amenazas provenientes de la vivienda y temiendo lo peor, vecinos de la barriada informaron del caso de violencia doméstica a la Policía Nacional (PN).
Dentro de la casa, “Chombita” como era conocida en el barrio María del Carmen, intentó defenderse del ataque de su hijo, quien armado con un cuchillo, logró causarle varias heridas cerca del cuello.
Una vez perpetrado el homicidio, “Carlos” salió de la casa llevando consigo un arma blanca, con la cual lanzaba cuchilladas al aire, pero al llegar a una abarrotería optó por atacar a un hombre que se encontraba en el local y lo apuñaló en el cuello.
Las dos víctimas fueron evacuadas del sitio en un vehículo de la PN, hacia el cuarto de urgencias del Hospital Regional Nicolás A. Solano, en donde María del Carmen Montenoise falleció.
El presunto homicida fue capturado por unidades linces de la PN, en una de las calles internas de la barriada Nuevo Espino.
Este es el noveno homicidio que se registra este año en la provincia de Panamá Oeste y el segundo en el cual la víctima es de sexo femenino.